miércoles, 13 de mayo de 2015

SERVICIO A LA JUVENTUD A TRAVÉS DE LA IMAGEN PÚBLICA DE ROTARY

Por Leticia Parra Toledo | Coordinadora de IPR Zona 21A de RI

Estimados compañeros Rotarios, ¿cuál podría ser una radiografía de las nuevas generaciones?

Las Nuevas Generaciones muestran ser jóvenes activos, buenos comunicadores y colaboradores, están prestos a los nuevos cambios y actualizados en las nuevas tecnologías, mismas que comparten y se enriquecen como: Facebook, Twitter, My Space, Blogs, chats, buscadores y muchos más.

Estas Nuevas Generaciones están conformadas por profesionales que dirigirán empresas y equipos del mañana, y muchos de ellos son profesionales universitarios de escuelas de negocios que entienden la importancia de las redes sociales para el éxito de sus carreras; con una visión diferente de las redes en el campo de la comunicación, la colaboración, la creatividad y la responsabilidad.

¡Todo lo anterior resulta ser un nuevo paradigma para muchos Rotarios mayores que conforman la mayoría de los Clubes Rotarios en el Mundo! 

Por tal motivo es urgente el diseñar estructuras flexibles dentro de los clubes y que permitan una colaboración y participación real y creativo que fortalezca aún más el rotarismo; un rotarismo  incluyente y abierto a los nuevos cambios que nos marca Rotary y que permitirán un mayor Fortalecimiento de Rotary; generándole mayor valor en el mundo.

¿Cómo motivar a las Nuevas Generaciones en Rotary?  Un nuevo desafío para muchos rotarios y clubes.  La buena imagen de tu club puede ayudar a crear una mayor valoración positiva que contribuya al fortalecimiento del club.

Muy importante ¡no olvidar incluir el logo oficial de Rotary!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario