viernes, 3 de febrero de 2012

Subsidios de Relaciones Públicas

Los Subsidios de Relaciones Públicas ayudan a los distritos a promover Rotary ante el público en general y realzar su imagen pública. En los últimos tres años, Rotary International ha otorgado US$6 millones a tales efectos y recibido más de US$31 millones en concepto de relaciones públicas y espacios publicitarios, lo cual indica un excelente rendimiento de esta inversión de Rotary.

Los Subsidios de RR.PP. se otorgan por concurso, y hacen posible que los distritos difundan publicidad de todo tipo en el medio local.
Novedades para 2012-2013
  • Se ha cambiado el plazo de solicitud al 4 de marzo de 2012. Se notificará la decisión para el 1 de julio de 2012, de forma que los distritos pueden iniciar sus proyectos a principios del año rotario. 
Fechas y plazos importantes
  • 4 de marzo de 2012: Vence el plazo para presentar solicitudes. Todas las solicitudes deberán obrar en manos de RI para esa fecha. 
  • 1 de julio de 2012:  Se envía por correo electrónico al gobernador, la notificación de aprobación o denegación de Subsidios de RR.PP.
  • 1 de junio de 2013: Se implementan los proyectos de Subsidios de RR.PP y vence el plazo para solicitar reembolsos.
Materiales promocionales
Se dará preferencia a los distritos que utilicen materiales de las campañas La Humanidad en Marcha y Solo esto y adaptarlos a las circunstancias de su comunidad. Dichos materiales pueden descargarse de rotary.org/humanityinmotion. o shop.rotary.org
Por ejemplo, vea este anuncio en video, que puede utilizarse en los distritos.

Información sobre reembolsos
El programa de Subsidios de Relaciones Públicas es un programa de reembolso. Una vez aprobada la solicitud, el distrito es responsable de implementar el proyecto de relaciones públicas y efectuar los pagos a los proveedores. A continuación, los distritos completan y remiten el formulario de reembolso. 

Para más información, comuníquese con el coordinador de la imagen pública de Rotary o envíe un correo electrónico a prgrants@rotary.org.

Descargue la solicitud de Subsidio de RR.PP. distrital y la solicitud de Subsidio de RR.PP. multidistrital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario